UCLA CENTRO INTERNACIONAL TOM BRADLEY

Estas plazas nos dan acceso a las diferentes actividades ofrecidas por el edificio, la cafetería, las salas de reunión y las oficinas. El edificio consta de dos alas principales. El ala este en la cual residen aulas, talleres, salones de discusión y oficinas, y el ala norte, en la cual se encierran el salón multiusos y el comedor. Entre ellas, se desarrollaron las plazas mencionadas previamente, así como un torreón que da acceso al área de recepción, convirtiéndose en el símbolo que da unión a los dos bloques. Se adaptó la geometría del edificio a la colina, estudiando los niveles cuidadosamente para así poder minimizar los movimientos de tierra en todo lo posible. El reto también abarcaba el realizar un edificio que se convirtiera en un icono dentro del campus del cual los estudiantes internacionales pudieran estar orgullosos.
Los diferentes espacios disfrutan de amplitud, luz natural, de las diferentes vistas y techos altos. El concepto buscaba un edificio acogedor, un edificio que consiguiera crear un ambiente de amistad e inspiración representando al nuevo espíritu de UCLA.

Esta entrada fue publicada en 1990´s, Categoría, Cronológico, Instituciones, Norteamérica, Proyectos, Región, Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • UCLA CENTRO TBRADLEY 01
  • UCLA CENTRO TBRADLEY 02
  • UCLA CENTRO TBRADLEY 03
  • UCLA CENTRO TBRADLEY 04
  • UCLA CENTRO TBRADLEY 05