HISTORIA

Desde nuestra fundación en 1965, por Ricardo Legorreta, Noé Castro y Carlos Vargas Sr., como Legorreta Arquitectos (ahora LEGORRETA®), hemos logrado mantenernos fieles a nuestro objetivo original de crear la mejor arquitectura inspirada en los valores humanos. En Legorreta buscamos crear una arquitectura que cumpla con las necesidades de una sociedad, al mismo tiempo que contribuya a la construcción de mejores ciudades. Logrando funcionalidad, eficiencia y control de costo. Esto con el objetivo de diseñar ambientes amigables y humanos, con atmósferas que transmitan paz, intimidad y optimismo.

Durante los años sesenta y setenta, fuimos reconocidos por trabajos en México, como los hoteles Camino Real de la Ciudad de México, Cancún e Ixtapa; las oficinas de Seguros América, Banamex e IBM de México; los laboratorios para Smith Kline & French, así como las fábricas para Kodak, Nissan y Renault; además de proyectos habitacionales tanto de interés social para el Infonavit, como proyectos residenciales privados.

Esta entrada fue publicada en dos-columnas, Firma, Perfil. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • ©COLECCION-LEGORRETA_Socios-LEGORRETA-Arquitectos_1970-500x420
  • socios
  • Foto Equipo
  • ©María-Dolores-Robles-Martínez-Gómez_Socios-Actuales_2015-500x420