HISTORIA

Desde nuestra fundación en 1964, por Ricardo Legorreta, Noé Castro y Carlos Vargas Senior como Legorreta Arquitectos (ahora Legorreta + Legorreta), hemos logrado mantenernos fieles a nuestro objetivo original de crear la mejor arquitectura inspirada en los valores humanos. En Legorreta + Legorreta buscamos crear una arquitectura que cumpla con las necesidades de una sociedad, al mismo tiempo que contribuya a la construcción de mejores ciudades. Logrando funcionalidad, eficiencia y control de costo, debemos diseñar ambientes amigables y humanos, con atmósferas que transmitan paz, intimidad y optimismo.

Durante los años sesenta y setenta, fuimos reconocidos por trabajos en México, como los hoteles Camino Real de la Ciudad de México, Cancún e Ixtapa; las oficinas de Seguros América, Banamex e IBM de México; los laboratorios para Smith Kline & French, así como las fábricas para Kodak, Nissan y Renault; además de proyectos habitacionales tanto de interés social para e lInfonavit, como proyectos residenciales privados.

Esta entrada fue publicada en dos-columnas, Firma, Perfil. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Foto Equipo
  • socios